Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter RSS
banner

sábado, 25 de junio de 2011

¡Si me pudiese comer los colores! [º(O) ] Camerarider

Siempre en charlas con amigos surge el tema de las comidas, y cuando le cuento que no me da placer la comida siempre surge la discordia. ¡Que acaso no te gusta el asado!¡Pero si comer es lo más rico que hay! y cosas por el estilo.
Sin embargo es verdad y por raro que parezca a mi las imágenes me causan más placer que la comida, es por eso que ocasiones me gustaría poder alimentarme por lo ojos viendo colores y disfrutando como lo hace la mayoría de las personas por su boca.
También será por eso que sueño bastante cuando duermo o veo formas, cosas, que cuando despierto trato de reflejarlas en un dibujo.
Como me da mucho placer el color y la forma, y otros factores menos placenteros, es que llegué a esto de tomar fotografías. Cuando me adentre un poco en el tema descubrí los proyectos 360 y así fue como comencé este proyecto al cual lo nomine como [º(O) ] Camerarider. Ahora esta llegando a su fin luego de casi un año a pesar de no poder recordar con exactitud el día en cual dio inicio pues cuando supe que lo que estaba haciendo era un proyecto 360 ya lo había iniciado sin saberlo.
El tema seleccionado fueron las motocicletas, al poseer una comenzaron los viajes y los registros. La mayoría desordenados, sin planificaciones previas me deje guiar por mis sentimientos, lo que si conocía con antelación eran los destinos en base a eso me hacia una idea de lo que podría encontrar, pero nada más.
Los viajes forman parte de este proyecto y como corolario realice un viaje que hacia mucho estaba deseando realizarlo, es un viaje que no me podía perder, quizás uno de los más esperados por mi.
Llegar al Parque de Ischigualasto en Valle Fértil en la Provincia de San Juan Argentina, fue lo más emocionante que realice con este proyecto.
Observar el cambio del parque cuando el día llegaba a su fin cambiando la tonalidad a cada minuto, a la vez que las formaciones geológicas proyectaban sombras cada vez mas largas insinuando la muerte del día que agonizaba ya.
Luego de visitar El hongo comenzamos la salida del parque la cual la culminamos con las estrellas por techo sobre nuestros cascos.
Nunca imagine que con una motocicleta y una cámara fotográfica solamente se podía ser tan feliz. ¡Estoy más que satisfecho!




Salamanka Reggae Roots
www.facebook.com/profile.php?id=1271698446

Difunta Correa
Wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Difunta_Correa

San Agustin de Valle Fertil
Wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Villa_San_Agust%C3%ADn

Ischigualasto
Oficial www.ischigualasto.org/
Wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Ischigualasto

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

0 comentarios: