Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Facebook Twitter RSS
banner

jueves, 12 de abril de 2012

KTM 990 Adventure (in the City) by [º(O) ] Camerarider

Esta fotografía la capture en la ciudad de mi provincia, leí por ahí que si estás incursionando en esto de la fotografía es muy bueno no dejar nunca la cámara en casa. De esta manera es que cada vez que salgo de mi casa trato de salir con mi cámara. Luego leyendo por otra parte supe de la fotografía callejera que por lo general es de asalto, y es justamente lo que realizo FOTOGRAFÍA CALLEJERA DE ASALTO. Es así por que la mayoría de las fotos las tomo en la vía pública y sin la autorización del dueño de la maquina para realizarla... hasta donde tengo entendido no la necesito por estar en un espacio público.
En fin... está hermosa KTM se encontraba estacionada en una vereda donde habitualmente no se estacionan motos por lo que sabía no tendría otra oportunidad para dispara mi cámara, así que ¡manos a la obra!

www.camerarider.blog.com

·

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

0 comentarios: